Menú

Caso Griezmann: cierre del Camp Nou o multa de 300 euros

El cierre del estadio sería durante un único partido aunque se ve improbable que esto ocurra.

0
El cierre del estadio sería durante un único partido aunque se ve improbable que esto ocurra.
Griezmann con el Barcelona en el Camp Nou. | EFE

De 80 millones de euros que pedía el Atlético de Madrid al Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann, es decir, 200 en total por su cláusula antes del 1 de julio, a los 300 euros que el club azulgrana podría pagar finalmente de multa. Suena a chiste, pero es una realidad, según informa en exclusiva el diario El Mundo.

"El instructor, Juantxo Landaberea, un jurista de mucho prestigio en el ámbito del Derecho Deportivo, propone a Competición la posibilidad de sancionar al club azulgrana con 300 euros, según la normativa, pero admite que, dada la poca relevancia de la cuantía, añade que la alternativa es sancionar al Barcelona con la disputa de un partido a puerta cerrada", se puede leer de forma textual en el artículo de El Mundo que firman Esteban Urreiztieta y Orfeo Suárez.

Esas son las dos opciones que se proponen para dar por zanjado el caso Antoine Griezmann. Desde el punto de vista del Barcelona, y teniendo en cuenta que la posibilidad de ver cerrado su estadio es muy pequeña, el acuerdo sería ideal ya que pasaría de tener que pagar 80 millones de multa a una cifra simbólica y pobre de 300 euros.

Por parte del Atlético de Madrid, que denunció en julio al Barcelona ante la La Liga, la resolución suena a broma de mal gusto. Habrá que ver qué actitud toma el club madrileño ante esta situación ya que su masa social no entendería que se aceptase esta sanción sin ningún tipo de queja.

De momento, y a falta de una resolución por parte del Comité de Competición, Griezmann sigue costando los 120 millones que el Barcelona pagó por su fichaje el pasado mes de julio.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios