Colabora

El PSG ya negocia por Cavani y el Atlético de Madrid se planta en una oferta de 10 millones

Según ha podido saber Libertad Digital, el club rojiblanco basará su estrategia en no subir de los 10 millones ofertados y rechazados.

Cavani con Uruguay. | Instagram

El PSG por fin le ha dicho sí al Atlético de Madrid, pero de momento solo para abrir negociaciones por Edinson Cavani. De hecho, ya están negociando, y es más: el PSG ya ha rechazado una primera oferta del club rojiblanco por su delantero.

Lo dicho en el párrafo anterior se han encargado de refrendarlo el director deportivo del equipo parisino, Leonardo, y el entrenador, Thomas Tuchel. Leonardo lo ha reconocido abiertamente: "Esperamos que se quede pero hoy ha pedido irse y estudiamos la situación. No tenemos una propuesta a la altura del valor del jugador, pero lo más importante es el deseo de cada uno y debemos ser claros: el jugador quiere marcharse. Tiene una oferta del Atlético y ha pedido marcharse". Por parte de Tuchel, que quería y quiere mantener al delantero uruguayo como recambio de Mauro Icardi, más palabras que dan esperanzas al Atlético de Madrid: "No puedo garantizar que en el mes de febrero siga con nosotros".

Estas palabras dejan claro que hay negociaciones entre PSG y Atlético de Madrid por Cavani tras semanas de negativas por parte del cuadro galo, sin embargo, aún le quedan escollos a Gil Marín y compañía para darle a Simeone el delantero centro que tanto ha pedido. Según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, el Atlético se planta en esos 10 millones y va a pelear por el charrúa con esa cifra como límite.

Como es lógico la estrategia del Atlético se basa en la edad de Cavani, 32 para 33 años, y en que acaba contrato en junio saliendo el 1 de julio gratis del PSG. ¿Finalizan las negociaciones? No. Pero esto es una partida de ajedrez y el Atlético, de momento, se planta en esos 10 millones. No ofertarán más Edinson.

La pelota está ahora sobre el tejado del PSG porque el Atlético se planta en una cifra de la que, salvo sorpresa, no se va a mover. El jugador sigue deslizando a su entorno que quiere marcharse sí o sí y además necesita que el club francés le devuelva el mismo cariño y trato que él le ha despachado durante todos los años que ha jugado en el Parque de los Príncipes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario