
Más piedras en el camino para el Real Madrid de Zinedine Zidane aunque, de momento, está superando todas para seguir presionando al Atlético de Madrid por la Liga. Ahora, a dos días de medirse al Athletic en San Mamés con la Liga en juego, no podrá contar con Toni Kroos, uno de sus mejores jugadores.
La razón de la baja del alemán es el contacto que ha tenido con un positivo por covid-19. Pese a que Kroos ha dado negativo en la prueba individual que le han hecho tendrá que estar un tiempo de cuarentena y aislado, algo que le hará ser baja en San Mamés frente al Athletic.
Por suerte para el Real Madrid, Casemiro no vio la tarjeta frente al Granada y estará presente en Bilbao, dando así la oportunidad a Zidane de formar, por ejemplo, con Fede Valverde, Casemiro y Luka Modric.
El Real Madrid sigue acumulando desgracias, en este caso por coronavirus. Este es el comunicado del conjunto blanco:
El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos.
