
Achraf Hakimi está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del París Saint-Germain. El Inter de Milán necesita vender debido a la delicada situación económica que atraviesa y el PSG, que esta temporada ha acabado subcampeón de la Ligue 1 francesa tras el Lille, ha apostado muy fuerte por el lateral internacional marroquí.
El jugador, de 22 años, ha sido pieza fundamental en la conquista del Scudetto por parte del Inter de Antonio Conte, que ha roto el dominio de la Juventus de Turín en la Serie A después de que los bianconeri se hayan hecho con el título durante nueve temporadas consecutivas. Y las actuaciones de Achraf no han pasado desapercibidas para los grandes clubes de Europa.
El Inter necesita vender como agua de mayo. Tiene que ingresar cerca de 100 millones de euros y que los futbolistas acepten rebajarse su salario para poder afrontar con solvencia la próxima temporada, por lo que también puede haber una marcha masiva de sus estrellas.
Además, en Italia especulan con un posible traspaso al Inter de Alessandro Florenzi, cedido por la Roma al PSG, como el recambio de Achraf. Tras la venta del exjugador del Real Madrid, los siguientes futbolistas en salir de la entidad nerazzurra serían Joao Mario, Radja Nainggolan y Stefano Sensi.
