Colabora

El PSG puede quitarle al Barcelona el fichaje de Wijnaldum

Según informa el periodista experto en fichaje, Fabrizio Romano, Wijnaldum está cerca de irse gratis al Parque de los Príncipes.

Wijnaldum en el Liverpool-Atlético de Madrid de 2020. | EFE

Según las últimas informaciones, Georginio Wijnaldum no será jugador del Barcelona como parecía previsto en las últimas semanas. El problema para el equipo presidido por Joan Laporta ha sido el PSG que ha aumentado y mejorado mucho la oferta salarial que el Barceona le ofrecía al todavía jugador del Liverpool.

La información del próximo fichaje de Wijnaldum por el PSG la firma el prestigioso y fiable periodista italiano Fabrizio Romano. Lo hizo a través de su Twitter:

"Georginio Wijnaldum ha decidido unirse al Paris Saint-Germain. El Barcelona NO tiene intención de aumentar su oferta después de que el acuerdo estuviese listo en 2 semanas y los médicos estuviesen preparados. Gini ahora está listo para aceptar la propuesta del PSG hasta 2024 con un salario más del doble [en comparación con la oferta del Barça]", sentenciaFabrizio en su cuenta personal de Twitter.
Si esta información finalmente se cumple el Barcelona habrá perdido la oportunidad de firmar gratis a un centrocampista que ya tenía apalabrado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario