Menú

El PSG tira la casa por la ventana con Mbappé con una oferta descomunal

El club le ofrece dos años más de contrato, con un sueldo de 50 millones netos por temporada, más una prima de renovación de 100 millones.

El club le ofrece dos años más de contrato, con un sueldo de 50 millones netos por temporada, más una prima de renovación de 100 millones.
Kylian Mbappé celebra un gol con el París Saint-Germain. | Cordon Press

El París Saint-Germain va con todo para evitar que Kylian Mbappé se marche al Real Madrid y, además, lo haga gratis. El club galo está dispuesto a tirar la casa por la ventana con su gran estrella, que termina contrato el próximo 30 de junio.

Mbappé, que sigue deshojando la margarita sobre su futuro, acaba de convertirse en el segundo máximo goleador de la historia del PSG con 158 goles —tras los dos que le marcó el pasado sábado en la victoria ante el Saint-Étienne (3-1) en la Ligue 1—, superando los 156 de Zlatan Ibrahimovic y a 42 de Edinson Cavani (200), que sigue siendo el máximo artillero del club parisino.

Lo cierto es que Kylian sigue alimentando el suspense sobre su futuro. Tras el choque ante el Saint-Étienne, Mbappé aseguró que "no se puede despreciar ser el máximo goleador de la historia del PSG. Vamos a ver qué pasa". Un mensaje que, según el diario L'Équipe, abre una puerta a la posibilidad de que el delantero acabe renovando con el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino para cumplir una serie de objetivos, entre ellos el de superar a Cavani como máximo goleador de la historia del PSG.

Otro diario francés, Le Parisien, va a más y asegura que el PSG ya habría trasladado al jugador una nueva oferta de renovación: un contrato por dos años más —hasta junio de 2024—, con un salario de 50 millones de euros anuales, más una prima de renovación de 100 millones. Una oferta difícilmente igualable para cualquier otro club a nivel económico y que convertiría claramente a Mbappé en el jugador mejor pagado del mundo.

Cabe recordar que en este sentido que el delantero de Bondy es actualmente el tercer jugador mejor pagado del PSG, con unos emolumentos de 25 millones de euros anuales, tras Leo Messi (40 millones) y Neymar (35), con lo que si aceptase esta oferta pasaría a cobrar justo el doble.

Mbappé es ahora mismo la gran estrella del equipo y la intención de los propietarios qataríes del club es renovarlo a toda costa. El pasado verano rechazaron la oferta de 180 millones de euros que hizo el Real Madrid por conseguir sus servicios.

En las últimas semanas se daba por hecho el traspaso de Kylian al club blanco el próximo verano, pero la película podría cambiar en cualquier momento...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal