
No ganó ni un solo partido en tres años y 11 meses. Fue desde julio de 1980 a junio de 1984. Hablamos del Íbis brasileño, equipo que entró por este negativo motivo en el 'Libro Guinness de los Récords'. Y presumen de ello, sobre todo en Twitter. Pero este modesto equipo carioca se ha tomado su particular ‘venganza’ fichando a una leyenda de su fútbol, a ni más ni menos que Denilson. Sí, el Denilson del Betis. El jugador que Manuel Lopera arrebató a Barcelona y Real Madrid en 1997 por 5.300 millones de pesetas.
Así lo anunciaba el Íbis en su cuenta de Twitter:
Com o Íbis, nada é impossível. Ano passado, subimos pra primeira...
E este ano... O IMPOSSÍVEL ACONTECEU NOVAMENTE!
Contratamos um Campeão do M-U-N-D-O! 🏆 🌎
— Íbis Sport Club (@ibismania) March 22, 2022
Vem vestir essa camisa, @denilsonshow 🔥
Vem descobrir o que é ser #OPiorEntreOsMelhores 🚀 pic.twitter.com/tq9QWZdpBW
"Ahora ya puedo hablar. ¡Es oficial! Me hicieron una propuesta y reflexionando con mi familia... decidí volver a jugar al fútbol 12 años después. A partir de ahora vestiré la camiseta del Íbis", contestó el propio Denilson en su cuenta de Twitter.
Agora eu posso falar! É OFICIAL!
— Denilson Show (@denilsonshow) March 22, 2022
O convite apareceu e refletindo com minha família... o pai aqui decidiu voltar ao futebol depois de 12 anos!
A partir de hoje eu visto a camisa do @ibismania !
Boooooora 💪🏾👊🏾
Denilson, aunque sea a modo de chanza, vuelve al fútbol tras 12 años y el Íbis se une a equipos como el Sao Paulo, Betis, Flamengo, Girondins, Al Nassr, Dallas o Palmeiras. Hay que recordar que Denilson, el fichaje más caro de la historia del Betis con un traspaso de 5.000 millones de pesetas, jugó 184 partidos en Sevilla marcando 14 goles. Ganó la Copa en 2005.

