
La selección española se impuso al combinado nacional de Albania en un partido con goles y dominio por parte de los de Luis Enrique, pero ni el golazo de Dani Olmo en el minuto 90 del encuentro puede eclipsar la sonora y continua participación del público español que llenó las gradas del RCDE Stadium. Las gradas del estadio del Espanyol se tiñeron de rojo y amarillo gracias a las banderas de España ubicadas en cada localidad.
Barcelona
— Pilar Marcos 🇪🇸🇺🇦 (@pilarmarcosd) March 26, 2022
El estadio vibró cada minuto, el público de Barcelona llevaba mucho tiempo sin vivir un partido de la selección, y se encargaron de dejar el listón muy alto. El próximo turno será para los ciudadanos de La Coruña el 29 de marzo en el choque amistoso contra Islandia, en Riazor.
Españoles de Cataluña,
— Cayetana Alvarez de Toledo (@cayetanaAT) March 26, 2022
catalanes de España:
Viva la selección.pic.twitter.com/lVDlvldQAE
La última vez que la selección española disputó un partido —también amistoso— en Cataluña se remonta al 18 de febrero de 2004, 18 años atrás, contra la selección peruana. En esa ocasión, el equipo entonces entrenado por Iñaki Sáez ganó (2-1) al combinado sudamericano en el Estadio Olímpico de Montjuïc ante más de 23.000 espectadores.
El duelo de este sábado contra Albania ha sido la vigésima vez que la selección española juega en Cataluña, donde suma ya un balance de 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas.
