
En el PSG siguen obsesionados por intentar evitar que Kylian Mbappé se marche de París por la puerta de atrás. Sin dejar un solo euro en caja y tras caer en octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. Desde Qatar están dispuestos a todo para que finalmente Kylian renueve.
Tras ofrecerle ser el mejor jugador pagado del mundo con una oferta que rondaba los 50 millones de euros anuales, los parisinos han cambiado de estrategia y pretende convencer a Mbappé con un proyecto deportivo potente en el que él sería el gran líder.
Según explica L'Equipe, el PSG está dispuesto a ofrecerle al delantero el brazalete de capitán para demostrarle que es la pieza más importante de un proyecto que va a girar en torno a él. Marquinhos es el actual capitán del PSG y si Mbappé se acaba quedando, el brasileño se quedaría sin esa capitanía que pasaría a Mbappé.
El PSG va a intentar hasta el último momento que Mbappé renueve. Los dueños del club, en Qatar, quieren a toda costa que el delantero se quede, al menos esta temporada. Su deseo es que Mbappé acuda al Mundial que se va a jugar en Qatar como jugador del PSG. De ahí, que le hayan ofrecido un contrato corto, de dos temporadas, pero con libertad para decidir su futuro cuando acabe la primera. Una oferta que atrae a la familia de Mbappé.
El jugador, por su parte, sigue sin decir públicamente su futuro aunque Libertad Digital ya informó del contrato vinculante que tiene firmado desde hace tiempo con el Real Madrid. En el mes de mayo será oficial su nuevo destino, que si nada se tuerce en abril, será la capital de España.
