Menú

El Manchester City sobre Haaland: "El dinero que le damos nosotros se lo daba el Real Madrid"

El CEO del club, el español Ferrán Soriano, defiende el proyecto deportivo del City.

El CEO del club, el español Ferrán Soriano, defiende el proyecto deportivo del City.
El Manchester City sobre Haaland: "El dinero que le damos nosotros se lo daba el Real Madrid" | Cordon Press

Mucho se está hablando de que Erling Haaland y Kylian Mbappé habrían dicho "no" al Real Madrid y sí al Manchester City y PSG, respectivamente, por dinero. Que el proyecto deportivo ha sido lo de menos y que ha primado en su decisión el vil metal. Pero los equipos mencionados en cuestión se defienden, como por ejemplo el conjunto inglés.

Ferrán Soriano, CEO del Manchester City, ha explicado en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail que Haaland no ha elegido jugar en la Premier League por el dinero que le van a pagar ya que esas mismas cifras las manejaban otros conjuntos, entre ellos el propio Real Madrid.

"Nos ha elegido a nosotros. Habéis visto las cifras del traspaso y son muy razonables. El salario que le pagamos es el que podemos pagar y el que le corresponde. Le hemos explicado el proyecto, pero el dinero se lo podría haber dado el Manchester United, el Bayern Múnich o el Real Madrid. Él ha decidido dónde quiere ir y nosotros estamos contentos", ha asegurado", comentó Ferrán.

El CEO del City insiste: "Nuestro objetivo es el fútbol, jugar bien y ganar, más que las estrellas. Nos faltaba un delantero centro. Teníamos a alguien espectacular como Agüero. Hemos pasado más de un año buscando un sustituto y Haaland lo es. Si miras los ingresos de los clubes ingleses, el que más gana es el Manchester United. Nosotros no tenemos más dinero. De hecho, tenemos menos. ¿Cuánto dinero ha gastado el United en los últimos años y cuánto ha gastado el City? Si lo analizas, verás que el United ha gastado más y que el City ha ganado 11 títulos en los últimos años y el United, uno o dos, y ninguna liga".

Con todo esto, el equipo de Pep Guardiola debe reconocer que en los últimos años su desembolso económico ha sido el más importante junto al del PSG y casualmente ambos tienen en sus directivas a jeques.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios