Menú

El colmo para el Barcelona: De Jong prefiere el estilo de Holanda

El centrocampista del Barcelona ha sorprendido diciendo que está más cómodo con su selección que con su club.

El centrocampista del Barcelona ha sorprendido diciendo que está más cómodo con su selección que con su club.
El colmo para el Barcelona: De Jong prefiere el estilo de Holanda | Cordon Press

Cuando se habla de estilo y del Barcelona hay que tener mucho cuidado ya que estamos hablando, según el propio club azulgrana, de la cuna del estilo y del fútbol de toque. Por eso sorprende mucho que un jugador del talento de Frenkie De Jong mande una indirecta desde la concentración con su Selección hablando precisamente de eso, del estilo.

Tras ganar 4-1 a Bélgica y firmar una muy buena actuación individual, De Jong sorprendió con unas declaraciones que no sabemos si harán mucha gracias a Xavi Hernández, su técnico en el Camp Nou. "Juego muy diferente aquí que en el Barça. Creo que esto me viene mucho mejor", comentó Frenkie en la cadena NOS.

De Jong no lo dejó ahí y matizó por qué se siente más cómodo con la Holanda de Louis Van Gaal: "Me gusta ser el primer jugador en recibir el balón de los defensores y conectar con el ataque".

Hay que recordar que el año individual de Frenkie De Jong con el Barcelona no ha sido bueno y que ha sufrido varios cambios de estilo jugando a las órdenes de Ronald Koeman y más tarde bajo la tutela de Xavi Hernández. Con ninguno de los dos ha terminado de encontrar su mejor versión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios