
Se confirman los peores pronósticos con Anthony Randolph. El ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno del Real Madrid, que se retiró lesionado este lunes en el primer partido de la final de la Liga Endesa ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana (75-88), sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por el quirófano, según ha informado este martes el club blanco.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas", explicó la entidad madridista en un comunicado publicado en su web oficial.
El ala-pívot, que cumplirá 33 años el próximo 15 de julio, se torció la rodilla en el segundo cuarto del primer partido de la final de la Liga Endesa tras una disputa con el hispano-montenegrino Nikola Mirotic y, después de no poderse incorporar por su propio pie, se dirigió al vestuario con muescas de dolor ayudado por dos miembros del cuerpo técnico del Real Madrid.
Randolph, que recibió aplausos del público del Palau Blaugrana tras retirarse del parqué, había jugado 5 minutos y 13 segundos antes de la lesión. Se calcula que estará entre ocho y diez meses de baja.
