
Por sorpresa se ha anunciado hoy uno de los fichajes del verano en LaLiga. Isco Alarcón ficha por el Sevilla de Julen Lopetegui tras finalizar su contrato con el Real Madrid el pasado mes de julio. El andaluz jugará hasta 2024 en el Ramón Sánchez Pizjuán.
🤝 Principio de acuerdo con @isco_alarcon para su fichaje por el #SevillaFC. ⚪️🔴🔝#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 7, 2022
El centrocampista malagueño llevaba sin club desde entonces y varios clubes habían sonado para su futuro pero sin concretar nada. Finalmente, el jugador se volverá a ver las caras con Lopetegui, uno de sus grandes defensores y donde alcanzó su mejor nivel en la etapa del vasco al frente de la selección español entre 2016 y 2018.
El Sevilla ha confirmado el fichaje a través de un comunicado:
El Sevilla FC ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador Francisco Román Alarcón Suárez, conocido futbolísticamente como Isco (Benalmádena, Málaga, 21 de abril de 1992) para su incorporación como tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23. El atacante ya está en Sevilla, para pasar este lunes el reconocimiento médico y, si todo va bien, firmar su contrato para las próximas dos temporadas.
