
Lio tremendo en la familia Pogba. Mathias Pogba acusa a su hermano Paul de contratar un brujo para intentar lesionar a Kylian Mbappé. El jugador de la Juventus denuncia a su hermano por intento de extorsión. Terrible.
Mathias Pogba, hermano mayor del jugador de la Juventus Paul Pogba, soltó la bomba en Twitter. Acusa a su propio hermano de haber contratado a un morabito (maestro religioso musulmán) para lesionar a Kylian Mbappé aplicando la brujería.
"Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra. Mis palabras son para tu bien. Todo es cierto y comprobado. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería. ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti", escribió Mathias Pogba en su cuenta de Twitter.
Tras la impactante revelación, los abogados de Paul Pobga confirmaron que era su hermano quien lo estaba extorsionando y que las investigaciones ya están a cargo de la justicia francesa.
"Las declaraciones recientes de Mathias Pogba en las redes sociales no son desgraciadamente una sorpresa. Se añaden a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba".
