
El nivel de Iago Aspas, no solo ahora sino desde hace mucho tiempo, es para que no se mueva de las listas de la España de Luis Enrique en ningún momento, sin embargo, el seleccionador asturiano, de momento, sigue sin contar con el goleador del Celta de Vigo.
Aspas marcó un doblete ante el Cádiz en el último partido liguero de su equipo y el ariete nacido en Moaña suma cinco goles en cuatro partidos. Su rendimiento es espectacular y precisamente por dichas actuaciones le preguntaron hace unas horas refiriéndose también a si se ve con opciones de llegar al Mundial con España.
"El mensaje son los 90 minutos que he hecho con mi equipo ayudando a ganar y lo que vengo haciendo los últimos años, tratando de meter goles y asistencias para intentar que quede lo más arriba posible mi equipo", sentenció Iago cuando le preguntaron por Luis Enrique.
El delantero gallego ha marcado en todas las jornadas que de momento se han disputado en Primera División: "La verdad es que no podíamos pedir más. Necesitábamos una victoria ante nuestra gente. Habíamos hecho dos buenos partidos ante Espanyol y Real Madrid, sin obtener recompensa. En la primera parte no estuvimos muy bien. Nos ha costado sobre todo con balón".
El Celta suma siete puntos de 12 en este inicio de Liga y su próximo partido será en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
