
Según adelantó el periodista José David Palacios de la Cadena SER, Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano y varios agentes y empleados de la agencia de Stellar Group, la cual representa a Raúl De Tomas, protagonizaron una gran pelea en las oficinas que la agencia tiene en la capital de España.
Los hechos tuvieron lugar el jueves cuando las dos partes negociaban la contratación de Raúl De Tomas, jugador que casi llega al Rayo en el mercado veraniego y que podría rescindir su contrato con el Espanyol para entrenar con el conjunto vallecano hasta enero y a partir de ahí ser inscrito.
La información de José David Palacios es que fue Martín Presa el que agredió en primer lugar a uno de los agentes de Stellar Group y a partir de ahí se originó la pelea. Varios trabajadores habrían llamado a la Policía denunciando los hechos. Algo que también ha hecho el propio presidente del Rayo Vallecano como informan medios como la Cadena Cope y Marca.
Existen dos versiones del mismo hecho y denuncias por ambas parte, algo que deberá ser investigado para ver quién tiene razón y quién está adulterando la realidad de lo sucedido. En principio, el agente que habría sido agredido por Presa tendría heridas leves mientras que el parte que esgrime el dirigente rayista habla de una fractura de nariz.
