Menú

Europa League

Betis y Real Sociedad mantienen el pleno de triunfos en la Europa League

Los verdiblancos ganan al Ludogorets Razgrad (3-2) y el conjunto txuri-urdin se impone al Omonia Nicosia (2-1).

Los verdiblancos ganan al Ludogorets Razgrad (3-2) y el conjunto txuri-urdin se impone al Omonia Nicosia (2-1).
Canales (i) celebra su gol al Ludogorets Razgrad en la Europa League. | EFE

El Real Betis ha sumado un nuevo triunfo en la Europa League y lidera el grupo C tras la segunda jornada de esta fase de grupos, en la que se impuso por 3-2 al Ludogorets Razgrad en el estadio Benito Villamarín, donde el conjunto búlgaro, que también había ganado en la primera jornada (2-1 a la Roma), puso en muchos aprietos al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

La primera parte acabó con 2-1 en el marcador: Luiz Henrique abrió la cuenta y Joaquín Sánchez la amplió en el 40’ —convirtiéndose en el jugador más veterano en marcar en esta competición con 41 años y 56 días—, mientras que Kiril Despodov acortó distancias antes del descanso. Sergio Canales logró el 3-1 que parecía el de la tranquilidad, pero el brasileño Jhonatan Lima Rick, en el minuto 74, acortó distancias y puso la incertidumbre en el Villamarín, pues el Ludogorets siguió buscando la portería de Claudio Bravo y llevando zozobra hasta el pitido final.

Sufrida victoria de la Real

También la Real Sociedad tuvo que sudar para deshacerse del equipo considerado más flojo del grupo E, un Omonia de Chipre que llegó empatado hasta el minuto 79 en el que Alex Sorloth deshizo la igualdad y dio el triunfo y el liderato al conjunto donostiarra en la Europa League (2-1).

Se había adelantado el conjunto local en la primera parte con un soberbio gol de Ánder Guevara, luego se durmió la Real y el Omonia fue ganando terreno y confianza, por lo que el Reale Arena empezó a temerse lo que luego ocurriría.

1509-realsociedad-gol.jpg

El delantero Bruno, recién entrado en el campo, aprovechó un error defensivo del equipo txuri-urdin para poner el empate en el marcador. La Real se desnortó, pero conectó a tiempo cuando Take Kubo realizó una jugada de fantasía y dio una asistencia a Sorloth que acabaría dejando la victoria en casa.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal