Menú

Rubiales: "Los presidentes me llaman para quejarse del VAR"

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol dice poder defender cada euro gastado.

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol dice poder defender cada euro gastado.
Rubiales: | EFE

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, fue entrevistado en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope y el máximo mandatario español dio explicaciones acerca de los audios filtrados junto a su padre en los que criticaba a equipos como el Atlético, Villarreal, Sevilla o Valencia.

"Es una conversación con mi padre. Soy un exfutbolista que jugó en el Levante que ha tenido rivalidad con clubes a los que respeto mucho, pero esa rivalidad sigue estando. Pensar que esa rivalidad puede ir a más, es de mal pensados. Nosotros tenemos un grupo en la Federación donde los del Madrid vacilan a los de Atlético y viceversa. Y así con muchos equipos", comentó Rubiales.

Además, el Presidente de la RFEF confirmó que no ha hablado con los presidentes, pero luego se contradice diciendo que uno de ellos le llamó: "No he hablado con los presidentes de esos equipos. Lo haré cuando me los encuentre. Yo soy muy del Levante, que ha descendido siendo yo presidente, por cierto. Sevilla y Villarreal han estado siempre en puestos europeos. Si quieren una persona que no siente el fútbol... pero soy una persona honesta, a la que le gusta el fútbol. Uno de los presidentes implicados contactó conmigo para restarle importancia a las declaraciones y y me dijo: 'Luis, qué tontería. Si escuchásemos cuando nosotros hablamos de ti o de los árbitros...'".

Rubiales confirmó a su vez que sí recibe llamadas cuando el VAR perjudica a algún equipo: "Claro que los presidentes me llaman para quejarse del VAR y se desahogan. Con Laporta hablé ayer porque él sabe que no es bueno bajar a un vestuario de un árbitro. No lo había hecho nunca. El fútbol genera unos sentimientos tan profundos que hasta un presidente se puede equivocar. Me parece mal que bajase al vestuario y se lo dije".

Sobre las supuestas fiestas pagadas con dinero de la Federación, Rubiales dio su versión y defendió que puede explicar cada euro gastado: "Lo de la fiesta con mujeres del chalé de Salobreña es falso. Trabajamos y luego unos iban a la playa, otros a la piscina.... Yo ceso a mi tío porque no estoy contento con su trabajo por cuestiones como las grabaciones. Él ha dicho tantas cosas que son falsas. No he cometido ninguna ilegalidad y no van a poder demostrar nada. Puedo justificar todos los gastos. Cuando te tienes que defender de una falsedad es muy difícil. Este hombre, asesorado por quien sea... él estuvo allí. Está denunciado e imputado. No hay ni un solo céntimo de euros que haya estado mal destinado mientras yo he sido presidente".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal