Colabora

Bakker celebró en la cara de Carrasco el penalti fallado del Atlético

El defensa alemán tuvo un gesto antideportivo con el jugador belga del Atlético.

Bakker celebró en la cara de Carrasco el penalti fallado del Atlético | Twitter

Si marcaban seguían con vida. Si fallaban, fuera de la Champions. Eso es lo que le pasó al Atlético en la noche de este miércoles ante el Bayer Leverkusen y el fallo de Carrasco desde los once metros dejó fuera al equipo de Diego Pablo Simeone. Eso sí, lo que pasó después de la jugada entra dentro de las actitudes más antideportivas que se han visto en el mundo del fútbol en los últimos años.

Así fue la jugada en cuestión:

Bakker, defensa del Bayer Leverkusen, se fue directamente a por Yannick Carrasco para restregarle en la cara que había fallado. Él y otro compañero, pero sobre todo él, se pusieron cara a cara con el belga que ni siquiera reaccionó ante su fallo desde la pena máxima. Tampoco lo hizo, por suerte, ningún compañero ya que la tangana final pudo haber sido un problema mayor.

En rueda de prensa, Simeone se refirió al penalti: "Como fue con el Espanyol en el último minuto. Agarró la pelota en un momento difícil porque había que ganar. Pateó contra el Real Madrid y es uno de los pateadores que pueden hacerse cargo. Es valorable esa confianza".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario