
Fali acusa a Vinícius de provocador. El central del Cádiz habló en la Cadena Cope de las palabras que, según él, les dedicó el delantero blanco en pleno partido que anoche disputaron Real Madrid y Cádiz en el Santiago Bernabéu.
Así lo contó Fali:
🟡 Fali, en @partidazocope, sobre @vinijr
🤬 "En el campo nos decimos mil barbaridades, pero hay siempre un límite de respeto"
❌ "Tiene que respetar más. Nos ha dicho que éramos un club de Segunda"
👊🏻 "Si me lo llega a decir a mí, tiene un problema serio"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/sISf0Me4kZ
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 10, 2022
"En el campo nos decimos mil barbaridades, pero hay siempre un límite de respeto. Tiene que respetar más. Nos ha dicho que éramos un club de Segunda. Si me lo llega a decir a mí, tiene un problema serio", comentó Fali visiblemente enfadado. Eso sí, Fali olvidó que en ese mismo partido agredió a Rodrygo con un puñetazo en la cara.
Este es el puñetazo de Fali a Rodrygo. Es un gancho de boxeo. Es un puto gancho de boxeo en un partido de fútbol. ¿El VAR? Ausente. La jugada acaba con amarilla a Vinicius por protestar. pic.twitter.com/OWfcK5ntWs
— Daniel Vidales (@DanielVidales96) November 10, 2022
Esta acusación a Vinícius que por supuesto se deberá demostrar se suma a lo que pasó esta misma semana ante el Rayo Vallecano. El Real Madrid estaba empatando a uno contra el Rayo Vallecano cuando Militao con un gran cabezazo anotaba el 1-2 momentáneo favorable al equipo de Carlo Ancelotti. En la celebración, el brasileño se fue en dirección al córner mientras el resto de sus compañeros le seguían e iban a celebrarlo con él. Eso sí, uno de ellos, Vinícius, aprovechó el camino para lanzar una risa burlona mientras miraba a la grada de Vallecas.
Además en ese partido se pudo ver a Carlo Ancelotti frenando al brasileño en sus protestas al colegiado.
*Calma*
Ancelotti le pide a Vinicius que se tranquilice después de protestar por una entrada que le ha costado la amarilla. pic.twitter.com/EVnhh4z1ot
— Relevo (@relevo) November 7, 2022
Eso sí, en rueda de prensa, Ancelotti defendió a su jugador: "Parece que es un provocador pero es el jugador que más falta recibe".
