Menú

La maldición de Francia con las lesiones a las puertas del Mundial

Deschamps no gana para disgustos. Nkunku, en pleno entrenamiento, ha sido el último en caer.

Deschamps no gana para disgustos. Nkunku, en pleno entrenamiento, ha sido el último en caer.
Deschamps no gana para disgustos | Agencias

Francia no entra con buen pie en la recta final de la previa del Mundial de Qatar. Una verdadera plaga de lesiones azota al actual campeón del mundo. El último en caer ha sido Christopher Nkunku. En el colmo de la mala suerte el delantero del Leipzig se lesionó en pleno entrenamiento del combinado galo en una disputa de balón con Camavinga. Esguince de rodilla y adiós al Mundial

La baja de Nkunku, que será reemplazado por Kolo Muani (Eintracht), se une a las de Presnel Kimpembe, quien no se ha recuperado a tiempo de su lesión y dos ausencias capitales en la sala de máquinas como Pogba y Kanté, además de la del portero del Milán Mike Maignan.

Benzema sigue con molestias

La maldición con las lesiones que parece perseguir al actual campeón del mundo no termina aquí. Karim Benzema, del que algunos habían llegado a dudar por sus reiteradas ausencias en los últimos compromisos con el Real Madrid, se tuvo que retirar del último entrenamiento con la selección tras seguir notando molestias físicas. Solo duró 15 minutos en el campo y completó el resto de sesión en el gimnasio. Hay una gran preocupación en Francia con su estado físico.

A 'Les bleus', uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial de Qatar, se le acumulan las malas noticias. No es un buen presagio a escasos cinco días del comienzo de la cita mundialista. ¿Habrá finalizado la maldición gala con las lesiones o Deschamps se llevará alguna otra desagradable sorpresa?

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal