Menú

El lamentable partido de Hazard ante el Cacereño sentencia su etapa en el Real Madrid

El belga, que llegó con muchas ganas de reivindicarse tras el Mundial, es el peor negocio en la historia del Real Madrid.

El belga, que llegó con muchas ganas de reivindicarse tras el Mundial, es el peor negocio en la historia del Real Madrid.
Hazard firma su sentencia definitiva en el Real Madrid | Agencias

Eden Hazard se ha convertido por méritos propios en el mayor fiasco en la historia del Real Madrid. El futbolista belga, el más caro de la historia merengue -se pagaron 140 millones de euros al Chelsea- llegaba al partido contra el Cacereño rehabilitado por sus buenos entrenamientos tras el Mundial. Ante el conjunto extremeño tenía la gran oportunidad para volverse a enganchar al equipo. Carlo Ancelotti decidió concederle una última oportunidad y le dio la titularidad. Hazard no respondió.

0 disparos a puerta , 0 disparos intentados, 0 regates completados, 0 faltas provocadas, 0 centros con acierto, 1 pase clave, 1 de 3 duelos ganados y 5 pérdidas de balón en 68 minutos de juego.

Sus números ante el Cacereño retratan a un jugador cuyo fichaje se empezó a torcer cuando apareció con 8 kilos de más en su primera pretemporada como jugador del Real Madrid y al que la entrada al tobillo de su compañero de selección, Meunier, en un Real Madrid – PSG, terminó de rematar. Desde entonces jamás ha vuelto a ser el mismo.

Los datos no engañan

Hazard es el jugador del Real Madrid que peor diferencia de goles tiene de todo el plantel. Los merengues marcan más cuando el belga no está sobre el campo y reciben más goles cuando Eden juega. Terrible.

Hazard cada día parece más un exfutbolista y el Madrid empieza a asumir que se tendrá que comer la alta ficha del belga otro año más -remata contrato en 2024-. Nadie en su sano juicio pagaría por un jugador que ha resultado ser una auténtica estafa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal