
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, está indignado con el dinero que recibirá el Betis por participar en la Supercopa de España junto a Valencia, Real Madrid y Barcelona. La Supercopa arranca hoy en Arabia Saudí con la primera semifinal entre Madrid y Valencia mientras que este jueves se jugará el Betis-Barcelona.
Haro fue entrevistado anoche en la Cadena Cope y el dirigente verdiblanco se mostró indignado por el reparto de dinero del torneo. Lo tacha de "injusticia" y habla de que incluso un exjugador que ya no está ni siquiera en activo se va a llevar cuatro veces más que el Betis. Por supuesto se refiere a Gerard Piqué, que participó junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en la venta del torneo a Arabia Saudí.
"Es injusto que Piqué gane cuatro veces más que el Betis y cuando vemos una situación así hay que luchar contra ella. Hace meses hablé con Rubiales y le he mostrado mi disconformidad por el reparto asimétrico. La Federación debe trabajar en un reparto más justo", comentó Haro.
Según las cuentas que reveló el presidente bético, el cuadro andaluz se va a llevar tan solo 750.000 euros pese a llegar a la Supercopa como campeón de la Copa del Rey. Otros, como el Barcelona o el Valencia están allí como subcampeones mientras que el Real Madrid sí venció en Liga y también llega con una corona sobre su cabeza.
