
Mucho se está hablando del contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudí y las malas lenguas están diciendo que aparte de cobrar del club en cuestión también lo hará del país a modo de ‘recompensa’ por ser imagen del territorio saudí de cara a poder albergar la Copa del Mundo de 2030. Un Mundial por el que también lucha España en una candidatura conjunta con Portugal y Ucrania.
Ha sido el propio club, el Al Nassr, el que ha tenido que salir al paso de estas informaciones a través de sus redes sociales:
Al Nassr FC would like to clarify that contrary to news reports, Cristiano Ronaldo's contract with Al Nassr does not entail commitments to any World Cup bids.
His main focus is on Al Nassr and to work with his teammates to help the club achieve success.
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 10, 2023
"Al Nassr FC desea aclarar que, contrariamente a las noticias, el contrato de Cristiano Ronaldo con Al Nassr no implica compromisos con ninguna candidatura a la Copa del Mundo. Su enfoque principal está en Al Nassr y en trabajar con sus compañeros de equipo para ayudar al club a lograr el éxito", reza el tuit del equipo saudí.
Eso sí, la aclaración habla del contrato de Cristiano con el club, pero sí existe la posibilidad de que el jugador tenga algún acuerdo fuera de su relación contractual futbolística con el Al Nassr. Eso, de momento, no ha sido confirmado.
