Colabora

El indignante y vergonzoso dato de Hazard en los Clásicos: ¡cero minutos!

El jugador belga no ha jugado ni un solo minutos en los nueve Clásicos disputados desde su llegada.

El indignante y vergonzoso dato de Hazard en los Clásicos: ¡Cero minutos! | Cordon Press

Eden Hazard no ha debutado aún ante el Barcelona. Ese es el indignante y vergonzoso dato de Hazard en los Clásicos con cero minutos acumulados en tres temporadas y media desde que llegó al Santiago Bernabéu por más de 100 millones de euros procedente del Chelsea. Ni si quiera ha debutado ante el conjunto azulgrana.

Anoche ante el Barcelona en Arabia Saudí, Eden volvió a ver todo el partido desde el banquillo blanco sin ni siquiera un solo minuto dentro del terreno de juego. Carlo Ancelotti apenas cuenta con él, pero tampoco lo hicieron en su día entrenadores como Zidane. Por esa razón, Hazard aún espera tras tres años y medio debutar en un Clásico.

Hazard, aparte de este terrible dato como jugador blanco, lleva una temporada, nuevamente, aciaga para sus intereses personales. Acusado de nuevo de estar bajo de forma, el belga apenas ha contado para Ancelotti que le colocó como titular en Copa ante el Cacereño para después quitarle del campo por su pobre rendimiento ante un equipo de inferior categoría y potencial. Después de eso, la nada.

Este curso, Hazard ha jugado solo siete partidos y ha sumado un gol. Lo marcó en Champions ante el Celtic. También suma una asistencia en la misma competición. Antes del partido copero estuvo cuatro encuentros sin jugar y ahora ya suma tres consecutivos sin tocar césped. Datos demoledores para un jugador que llegó al Real Madrid como una estrella mundial.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario