Menú

Cristiano y Messi se enfrentan en un partido con entradas a 2,7 millones de dólares

Ronaldo, como capitán de un combinado de la Liga saudí, y Leo, con su PSG, se enfrentan en un amistoso en Riad.

Ronaldo, como capitán de un combinado de la Liga saudí, y Leo, con su PSG, se enfrentan en un amistoso en Riad.
Messi y Cristiano se enfrentan en Riad | Cordon Press

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, se ven las caras en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team este jueves 19 de enero en Riad, la capital de Arabia Saudí.

El astro portugués será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, el nuevo club de Cristiano, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Marcelo Gallardo, ex de River, será el entrenador de este combinado.

El rival será un PSG que llegará a Riad cargado de estrellas. Neymar, Mbappé y Lionel Messi, que ejercerá de capitán, serán de la partida en un encuentro que está levantando una enorme expectación mundial.

De esta forma, Messi volverá a pisar Arabia Saudí, país del que fue nombrado embajador turístico el año pasado y en medio de rumores sobre un posible traspaso multimillonario del argentino a un club de la monarquía árabe.

El encuentro entre el Riyadh Season Team se disputará en Riad este jueves, 19 de enero, a partir de las 20.00 hora local.

2,7 millones de dólares por una entrada

Casi 2,7 millones de dólares es la cantidad por la que ha sido vendida una entrada en una subasta benéfica en Arabia Saudí para presenciar el partido.

"Felicidades... La oferta más alta por la entrada benéfica "Por encima de la imaginación" es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi", anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh.

Otro buen puñado de entradas se han vendido en 2,5 millones de euros.

Esta astronómica cantidad de dinero irá destinada a la caridad estatal saudí Ehsan. Mushraf al Ghamdi, un empresario saudí y director general del grupo inmobiliario AqarOne, lideró la subasta casi desde su inicio hace una semana y ningún competidor ha sido capaz de superar su oferta para este "boleto de oro".

Además de contribuir a una causa benéfica, esta entrada permite al portador ver el partido desde una zona privilegiada y, una vez terminado el encuentro, acceder a los vestuarios y conocer a Messi y Cristiano Ronaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal