Colabora

Bombazo copero: Real Madrid y Barcelona se verán las caras en semifinales

La ida se jugará el 1 0 2 de marzo y la vuelta será el 4,5 o 6 de abril.

Real Madrid y Barcelona se verán de nuevo las caras en una semifinal copera a doble partido | EFE

Las semifinales coperas están definidas. La única eliminatoria de toda la competición que se jugará a ida y vuelta nos ha deparado un doble Clásico. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán a doble duelo con la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou.

La última vez que se enfrentaron en semifinales ambos equipos fue en 2019 y fue el conjunto azulgrana el que consiguió el pase a la final. El Madrid, que no gana la Copa desde el 2014, busca romper la sequía en el torneo del K.O.

La otra semifinal la disputarán el Osasuna y el Athletic. La ida se jugará en El Sadar y la vuelta en San Mamés. Una semifinal inédita entre ambos equipos y en la que se miden el equipo revelación esta temporada contra un clásico de la Copa.

Lío de fechas

El Mundial de Clubes que disputa el Real Madrid -del 6 al 12 de febrero- modifica las fechas previstas de la disputa de las semifinales -. La ida de las semifinales se disputarán del 28 de febrero al 1 o 2 de marzo quedando la vuelta para el 4, 5 o 6 de abril, en plena Semana Santa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario