Menú

Xavi no se corta y responde a Simeone con un palo al Atlético: "Nosotros nunca nos vamos a encerrar atrás"

El argentino criticó el discurso del azulgrana tras varios 1-0 consecutivos. El catalán no se ha mordido la lengua en rueda de prensa.

El argentino criticó el discurso del azulgrana tras varios 1-0 consecutivos. El catalán no se ha mordido la lengua en rueda de prensa.
Editado/EFE

Xavi Hernández no se corta en rueda de prensa. Tras el ataque de Simeone del otro día, el catalán ha respondido al entrenador del Atlético de Madrid ante los medios de comunicación en la previa del Clásico del domingo.

El Atlético de Madrid ganó 0-1 en Gerona con un juego ramplón y discreto. Cuando le preguntaron al respecto en los micrófonos de DAZN, Simeone respondió con un dardo envenenado dirigido contra Xavi y el Barcelona: ''A algunos estrategas amantes del juego bonito ya les escucho que el 1-0 también es bonito''.

Xavi no se ha cortado en rueda de prensa y ha respondido al entrenador argentino: "Una cosa es el resultado y otra es el estilo. Nosotros no vamos a cambiar el estilo. Nunca nos vamos a cerrar atrás. Siempre somos proactivos". Unas palabras contundentes con las que el preparador asegura que el ‘unocerismo’ del Barça es circunstancial, mientras que el estilo del Atlético tiende a obtener esos resultados, pues es un equipo defensivo que acostumbra a encerrarse atrás en determinadas situaciones.

El de Tarrasa también confirmó la baja definitiva de Pedri para el choque frente al Real Madrid, y asegura que una victoria puede ser casi decisiva: "Ganar sería un golpe sobre la mesa. No sería definitivo, pero sí un buen golpe. Quedarán puntos y partidos difíciles por jugar".

Además, sobre el caso Negreira el entrenador del Barça respaldó la postura del presidente. Joan Laporta aseguró que se trata de una táctica de desestabilización para dañar la imagen del club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios