Menú

Las obras del Santiago Bernabéu avanzan a un ritmo frenético

El césped ya está prácticamente al cien por cien. La grada noroeste se abrirá este domingo en el partido de Liga ante el Valladolid.

El nuevo Santiago Bernabéu está cada vez más cerca: quedan pocos meses para que, según los plazos estimados —finales de este año 2023—, podamos ver terminado el nuevo estadio del Real Madrid.

El canal de Youtube Madrid 1902 publica un nuevo vídeo con el aspecto que muestra actualmente el coliseo blanco, tanto por fuera como por dentro. Las obras del estadio, que comenzaron en verano de 2019, avanzan a pasos agigantados y el estadio madridista poco a poco va exhibiendo su aspecto futurista que terminará de lucir en no mucho tiempo, gracias a las 30.000 láminas de acero que le están dando una apariencia de platillo volante.

Atrás queda ya el viejo hormigón. El Bernabéu ya se va cubriendo de plata, en lo que es lo más significativo en cuanto a la apariencia externa.

Pero no sólo eso: la fachada, que está fabricada por Acerinox, será también una inmensa pantalla en el Paseo de la Castellana, porque sobre sus láminas se proyectarán imágenes.

Pero las obras faraónicas prosiguen también en el interior del estadio y el Real Madrid continúa solicitando las licencias para los locales comerciales. El césped ya está prácticamente al cien por cien y la grada noroeste se abrirá el próximo domingo en el partido de LaLiga Santander frente al Real Valladolid.

Temas

0
comentarios