
Ni en junio ni en julio. Tampoco en agosto. Si alguien pensaba que el culebrón Mbappé se podía repetir y sobre todo vender en estos próximos meses, el propio delantero francés ha dinamitado esas ‘esperanzas’ en mayo. Así lo hizo en la gala de premios de la Ligue 1 que se celebró en la noche de ayer.
"Estoy muy contento por la renovación. El año que viene jugaré en el Paris Saint-Germain, todavía tengo contrato, cumpliré mi contrato", sentenció el mejor jugador de la Ligue 1, premio que ostenta desde hace pocas horas.
Además, Kylian mandó un guiño a Messi, el cual ha sido criticado mucho este año por parte de los seguidores más radicales del combinado parisino. Mbappé cree que ha hecho una buena temporada: "Por supuesto doy las gracias a Leo que me ha ayudado mucho. Es un privilegio jugar en el París Saint-Germain con jugadores así. Pero también la gente entre bastidores que nos permite estar en las mejores condiciones posibles. Este récord es un placer. Siempre he querido ganar y dejar mi nombre en la historia del campeonato. Nunca pensé que ganaría tan rápido".
Por última cabe destacar los mensajes de ánimo de Mbappé para el portero español y compañero en el PSG, Sergio Rico, el cual está ingresado en estado grave en nuestro país tras sufrir una caída y posterior coz de un caballo en El Rocío.
"Me gustaría reiterar que mis pensamientos están con Sergio Rico. Y también a nuestro director deportivo, que ha sufrido una pérdida deportiva esta semana. Quería tener un sentido de las prioridades. También me gustaría felicitar a todos los jugadores del Lens, que han realizado una magnífica temporada. También a Jonathan David, que ha ayudado a su equipo"
