
El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid parece que ha terminado tras no alcanzar un acuerdo de renovación de su contrato, que expira el próximo día 30. Por el momento el balear tiene dos opciones: el PSG, que tomó la delantera hace varios días, y el Aston Villa. Ambos clubes le han ofrecido una oferta donde el sería una de las piezas importantes del equipo.
El club parisino tras enterarse de su interés por abandonar el club blanco han movido ficha y han vuelto a abrir conversaciones con Jorge Mendes, su representante. Por el momento la oferta que más le llama la atención al futbolista sería la francesa aunque por el momento no ha tomado una decisión definitiva.
En Inglaterra daban por cerrado el acuerdo después de ofrecerle un contrato bastante bueno económicamente hablando y también un proyecto deportivo que había llamado su atención. Por el momento no han conseguido que el delantero cambie de opinión y este tiraría por la oferta parisina.
En cuanto al contrato que el PSG le habría ofrecido a Asensio sería para los próximos cuatro o cinco años. Además ahora el club francés está en plena remodelación y el balear siempre les ha gustado. Además con la salida de Messi las opciones de ficharle crecen cada vez más.
Por el momento solo queda que Asensio comunique su decisión en los próximos días. El domingo será el último partido de la temporada y se jugará en el Bernabéu, por lo que tendrá la oportunidad de despedirse de la afición.
