El delantero francés Karim Benzema se ha despedido este martes del Real Madrid, donde militó 14 temporada y levantó 25 títulos, el futbolista más laureado de la entidad, asegurando que "nunca" olvidará al club, al mismo tiempo que reconoció que es un día "un poco triste", por le hace "daño" dejar el conjunto merengue, donde "quería terminar" su carrera.
"Gracias a mis compañeros y al Real Madrid. Ha sido un camino bueno, gracias por hacer realidad mi sueño de niño. Gracias al 'presi', tenía apenas 21 años y fue a mi casa (a ficharme). Nunca voy a olvidar al Real Madrid, es imposible, es el mejor club del mundo en la historia. Pero hoy es el momento de irme y ver otra historia, pero lo más importante para mí es lo que he ganado aquí", afirmó el galo durante el acto de su despedida en Valdebebas.
El delantero, que dice adiós tras 647 encuentros oficiales -el quinto en la historia del club- y 354 goles -segundo máximo goleador del Real Madrid-, quiso recuperar la expresión que utilizó el día de su presentación en el verano de 2009: "¡'1, 2, 3, Hala Madrid!'". Así generó los aplausos en una sala con sus compañeros de vestuario, el técnico, Carlo Ancelotti; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; los exjugadores Roberto Carlos, Raúl González y Álvaro Arbeloa.

