Ya es oficial. El Real Madrid y Luka Modric extienden un año más una historia de amor que sigue creciendo. A pesar de los insistentes acercamientos por parte de Arabia Saudí, el croata no ha sucumbido y vestirá la elástica blanca un curso más, hasta junio de 2024.
🎩 Todavía nos queda MAESTRO para rato...@lukamodric10 | #Modrić2024 pic.twitter.com/kIzZyBCs84
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 26, 2023
El equipo del Santiago Bernabéu ha hecho oficial en sus redes sociales este mediodía la continuidad de la leyenda madridista. "Todavía nos queda maestro para rato...", titulaban los merengues en cuanto a la renovación del centrocampista. No es para menos, porque su labor será, además de la de aportar sobre el terreno de juego, la de seguir guiando a las generaciones jóvenes que vienen pisando fuerte.
Uno de los ejemplos es Tchouaméni. El joven francés no tuvo el final de temporada deseado, quizás por la falta de una figura ‘paterna’ en la que fijarse y de la que absorber conocimientos. Casemiro partió hacia Manchester muy pronto, pero con Luka Modric en la plantilla, hay un jugador en concreto que puede salir muy beneficiado.
En este caso, el discípulo perfecto puede ser Jude Bellingham. Un jugador que, a pesar de ser brillante con tan solo 19 años, aún tiene que aprender lo que pesa el escudo del Real Madrid y sus exigencias. Ese mentor reside, este próximo curso, en la figura del maestro croata.
Un Luka Modric que, a pesar de haber visto reducida su participación con el paso de los cursos en cuanto a minutos se refiere -esta última campaña es la que menos tiempo registra sobre el verde desde la 14/15-, podrá aportar mucho para los intereses del club y de Carlo Ancelotti tanto dentro como fuera del campo.
