
A pesar de que todavía no se ha oficializado el fichaje de Luis Enrique como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, el asturiano ya ha viajado a la capital francesa para ultimar los últimos detalles de su llegada, empezar a familiarizarse con las instalaciones del equipo y para orientar el mercado de fichajes a los parisinos.
A pesar de que todavía no se ha hecho oficial ni la salida de Christophe Galtier ni la llegada del español al banquillo francés, Luis Enrique ya tiene peticiones para su nueva plantilla. Por el momento ya contará en su nuevo equipo con la incorporación de Skriniar, el eslovaco de 28 años que hasta el momento jugaba en el Inter de Milán
Ahora el técnico español ha pedido a Joao Félix para su nuevo proyecto en París. Luis Enrique quiere al jugador del Atlético de Madrid que estaba cedido en el Chelsea desde la segunda mitad de la temporada. Ahora sabe que puede hacerse con el portugués porque en la capital española no cuentan con y ya se lo ha pedido a la directiva del PSG.
Luis Enrique está esperando a la decisión final de Kylian Mbappé sobre su futuro, pero el técnico sigue en busca de nuevos fichajes, sobre todo de talentos jóvenes con futuro, para que el asturiano pueda desarrollar su potencial en su estancia en el banquillo del PSG.
