
Arda Güler ya es oficialmente jugador del Real Madrid. Este jueves el club blanco ha anunciado a través de sus redes sociales el traspaso del jugador turco, que llega por 20 millones de euros, aunque esta cifra podría ascender a 30 por los bonus y pluses, además la cantidad es superior a la que marcaba la cláusula de rescisión en un principio. El jugador va a estar seis temporadas en el club blanco, hasta 2029. El turco será presentado este viernes 7 de julio a las 12:00 en la Ciudad Real Madrid.
Con la llegada del jugador al club blanco se termina por fin el culebrón que empezó hace 48 horas, cuando el jugador finalmente dijo que sí a la entidad blanca y con ello rechazando muchas ofertas que tenía sobre la mesa. A la joven promesa turca le querían numerosos equipos para sus plantillas, el FC Barcelona, Milan, Ajax, Sevilla o Arsenal eran los que querían hacerse con los servicios del turco, pero finalmente este termina yéndose a Chamartín.
Otra vez el Madrid ha vuelto a llevarse a un joven talento que estaba en el punto de mira de muchos equipos europeos, pero parece ser que el deseo de Güler era terminar en el Madrid, por lo que contra eso poco podían hacer el resto de equipos.
De esta manera, el turco se une a la lista de los nuevos fichajes que han llegado al Real Madrid este verano: Bellingham, Brahim, Fran García y Joselu. Arda Güler llega para reforzar el ataque del club blanco tras las salidas de Benzema, Asensio, Hazard y Mariano.
A pesar de que hace unas semanas el presidente Florentino Pérez dijo que no iba a haber más fichajes para la próxima temporada, por lo que este nuevo fichaje ha sorprendido a todos y los aficionados esperan que no sea el último.
