Menú

El Real Madrid apuesta por un tratamiento conservador para Arda Güler

Se estima que la perla turca estará unos dos meses de baja.

Se estima que la perla turca estará unos dos meses de baja.
Arda Güler (i), en un entrenamiento de pretemporada con el Real Madrid. | EFE

Malas noticias para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti a poco más de diez días para que dé comienzo LaLiga. Y es que la lesión de Arda Güler, de sólo 18 años, es más seria de lo que parecía en un primer momento, por lo que el club ha apostado por un tratamiento conservador con la joven perla turca.

El otomano notó molestias en la pierna derecha antes del primer partido de pretemporada contra el Milan y fue arrastrando ese dolor durante los días sucesivos, lo que le impidió estar también frente al Manchester United. El pasado viernes, en la víspera del Clásico frente al FC Barcelona en Dallas, Güler sintió que las molestias iban en aumento y el club tomó cartas en el asunto, enviándole de vuelta a Madrid para que siguiera allí con su tratamiento.

Horas después, el Real Madrid emitió un comunicado en el que hablaba de una "lesión en el menisco interno de la pierna derecha" de Arda Güler.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico.

Desde el club prefieren no poner una fecha de regreso encima de la mesa, pero sí hay consenso en que es preferible un tratamiento conservador antes que pasar por el quirófano, lo que supondría estar aproximadamente unos dos meses alejado de los terrenos de juego.

Además de Güler, también están lesionados Ferland Mendy y Dani Ceballos, que ni siquiera viajó a la gira por Estados Unidos. El lateral francés sufre una lesión en el bíceps femoral derecho, tras lesionarse frente al Barça en Dallas, y podría perderse el inicio liguero (sábado 12 de agosto, contra el Athletic Club en San Mamés), mientras que el centrocampista sevillano se lesionó el pasado 13 de julio —antes de que el equipo emprendiera viaje a tierras norteamericanas—, lastimándose el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios