Menú

Liga

El menisco frena en seco el talento de Arda Güler

El mediapunta turco se ve obligado a abandonar la concentración por una latosa lesión de menisco.

El mediapunta turco se ve obligado a abandonar la concentración por una latosa lesión de menisco.
EFE

Malas noticias en el parte médico del Real Madrid. Arda Güler, el talento turco que estaba dejando ensimismados con su enorme calidad tanto al cuerpo técnico como al plantel, sufre una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. Güler, que llevaba varios días parado al sentir molestias en su rodilla, abandona la concentración merengue y vuelve a la capital de España para someterse a un tratamiento específico.

Güler ha caído de pie en el Real Madrid. A sus 18 años, además de su clase innata, llama poderosamente la atención su tremenda personalidad. Ambición, descaro y un entorno que le hace estar centrado en explotar su inmenso talento, iluminan el futuro de un jugador que descartó en su presentación salir cedido, ya que confía en sus posibilidades de convencer a Carlo Ancelotti de que será rentable esta misma temporada a pesar de la voraz competencia que tiene.

Güler, que se decantó por el Real Madrid cuando el Barcelona tenía todo acordado con el Fenerbahçe, es un jugador de unas condiciones técnicas brutales. El Madrid, que lo seguía desde hace años, tenía claro que no se le podía escapar por sus enormes condiciones. Su habilidad para la conducción, regate y visión de juego le hacen ser un auténtico diamante en bruto. Si mejora el aspecto físico y consigue adaptarse a la posición de interior -es un mediapunta de manual al más puro estilo Guti o Özil-, tiene capacidad para convertirse en un auténtico crack mundial. De momento, una fastidiosa lesión le hace parar.

Temas

0
comentarios