
La mala suerte se ha cebado con el argentino Luciano Sánchez. Marcelo, uno de los defensas más nobles y limpios del mundo del fútbol, se ha llevado uno de los peores varapalos de su carrera al destrozar de manera totalmente involuntaria la pierna del jugador de Argentinos Juniors.
En un encuentro de la Copa Libertadores, el ex del Real Madrid se marchó expulsado y llorando tras una jugada en la que Sánchez intenta robar el balón que estaba siendo conducido por Marcelo cuando éste, para protegerlo, hizo un movimiento y acabó pisando al rival. Sánchez se retorcía sobre el césped mientras gritaba de dolor ante la conmoción del resto de jugadores y del público.
Marcelo le parte involuntariamente la pierna a Luciano Sánchez en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense. pic.twitter.com/XRq7TvvHDE
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) August 1, 2023
El jugador argentino, con la rótula y los ligamentos destrozados, fue trasladado de manera urgente al Hospital Finochietto en Buenos Aires.
Marcelo ha mandado un mensaje de ánimo a Sánchez desde su cuenta de Twitter: "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!".
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023
