
El ‘caso Mbappé’ parece que por el momento no va a terminar, todo apuntaba a que su situación con el PSG no tenía arreglo, pero ha habido un nuevo giro en el futuro del futbolista francés.
Este domingo, el club francés hacía un comunicado en el que anunciaban que Kylian Mbappé dejará de estar separado y volverá a los entrenamientos con la primera plantilla. "Después de discusiones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappe antes del partido PSG - Lorient, el jugador fue reincorporado al entrenamiento del primer equipo de esta mañana".
Este comunicado va relacionado con el posible acercamiento entre el jugador y el club que se había anunciado en las últimas horas. El delantero francés no fue convocado en el primer partido de la Ligue 1, pero ayer fue el primer partido del equipo y se le pudo ver en el Parc des Princes viendo el partido junto a su hermano y a Ousmane Dembelé. Hoy tras varias semanas en solitario vuelve a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
