
La madre de Luis Rubiales se ha encerrado en una iglesia de Motril y se ha declarado en huelga de hambre, reclamando una solución a lo que está viviendo su hijo, que ha definido como una "cacería, inhumana y sangrienta".
"Están haciendo con mi hijo con algo que no se merece" ha dicho Ángeles Béjar, sobre Luis Rubiales, al que esta sábado y en mitad de una ola de críticas sin precedentes la FIFA suspendió de toda actividad.
Además, se ha dirigido a la propia Jenni Hermoso, a la que ha reclamado que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".
Ángeles Béjar ha explicado que en su opinión no hay ningún tipo de abuso sexual "al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes" y se ha preguntado "por qué se están ensañando" con su hijo "qué hay detrás de toda esta historia" porque su hijo "es incapaz de hacerle daño a nadie".
La madre de Luis Rubiales, además, ha pedido "comprensión" porque esta es una situación "que le puede ocurrir a cualquier persona".
