
Es un ciclón y todo hace indicar que si nadie lo impide podríamos ver de nuevo una final de Grand Slam entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, el vigente campeón del torneo. El español suma y sigue en el último Major del año y lo hace ganando en tres sets al sudafricano Lloyd Harris.
Carlos se está divirtiendo en la pista y el público del US Open, el más excéntrico y ruidoso del circuito, se lo pasa en grande con la nueva perla del mundo del tenis. Una perla que sin hacer tonterías como otros jugadores, es decir, sin ser Kyrgios, logra entretener a todo el mundo que ve sus partidos.
Algunos de los puntos del encuentro fueron estos:
👀 Le iba arrinconando cada vez más, pero Alcaraz siempre tiene un golpe más.
💪🏻 Con puntazos así se impuso el español a Harris en el @usopen
Sigue el #USOpen en @MovistarPlus pic.twitter.com/mPSOjyIfgA
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) September 1, 2023
- ¡Perdone! ¿El punto de la noche?
+ ¡Sí! ¡Al fondo del pasillo, a la derecha!🎩 @carlosalcaraz #USOpen2023 #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/L7g92aqdS3
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) September 1, 2023
"Tanto para los fans del tenis como para mí también, ojalá jugar aquí una final contra él", comentó Alcaraz después el partido ante Harris.
Carlos también comentó que no es fácil divertirse cuando estás compitiendo, pero que él lo ve de esa forma: "A veces es difícil en pista, pero intento pasármelo bien, sonriendo, haciendo bromas con mi equipo o dándole la mano al rival. Tenemos que hacer que la gente disfrute viéndonos jugar".

