
Marcó 44 goles la temporada pasada y por eso era un de los delanteros más solicitados de cara al mercado de fichajes, sin embargo, nadie podía esperar que Aziz Njoya Njifakue fichase por el Viitorul Pandurii Targu Jiu de Rumanía a cambio de... dos contenedores de metal. Sí, como lo leen. Dos contenedores de metal que irán al vestuario del equipo vendedor.
Pese a tener ya 27 años, el delantero camerunés estaba jugando en las categorías inferiores del fútbol rumano y ha protagonizado uno de los traspasos más surrealistas del mundo del balompié. El propio Lugoj, club que aceptó la oferta por su jugador, dio los detalles y el coste del traspaso en las redes sociales. "El club recibió dos contenedores que utilizaremos como vestuario. Es lo mejor para todos. El club perdió por un lado pero ganó por otro".
🇷🇴 Uniquement en Roumanie - 𝙡𝙞𝙢𝙞𝙩𝙚𝙙 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙞𝙤𝙣
L'attaquant Aziz Njoya Njifakue 🇨🇲 (24 ans, 44 buts en 2022-23) a été transféré de Lugoj (D4) au Viitorul Pandurii Târgu Jiu (Liga 2) contre... 2 conteneurs métalliques.
"Ils serviront de vestiaires", dixit Lugoj. pic.twitter.com/1YR8RIWYcg
— Foot Roumain 🇷🇴 (@FootRoumain) September 3, 2023
Viitorul Pandurii, delantero, anotó 44 goles la temporada pasada y era, dentro de su contexto, uno de los arietes más solicitados en este mercado de fichajes.

