Menú
El central admite que "es un sueño cumplido".

Sergio Ramos llega a Sevilla

El central admite que "es un sueño cumplido".

El jugador español Sergio Ramos aseguró a su llegada a Sevilla, antes de pasar la revisión médica y firmar por el Sevilla FC como agente libre, que volver a la disciplina hispalense 18 años después era una "deuda" con su familia y con el sevillismo.

"Estoy deseando volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí. Era una deuda con mi padre, con mi abuelo, con el sevillismo y con Puerta, con muchas cosas que ha significado mucho y creo que era el momento", aseguró a los medios.

Ramos, sin equipo desde que terminara a finales de junio su contrato con el Paris Saint-Germain, llegó al aeropuerto de Sevilla al mediodía y realizó unas primeras declaraciones en las que confirmó su fichaje por el equipo de José Luis Mendilibar.

"Estoy emocionado, es un día especial. Volver a casa siempre lo es", aseguró el central de Camas, que deberá pasar la revisión médica en Sevilla tras no poder hacerlo finalmente en Madrid, desde donde llegó a la capital andaluza.

"Ahora tenemos que hacer los test. Llevo unos 'mesecillos' esperando esto, pero estoy contento de volver e incorporarme cuanto antes. Tendremos tiempo para hacer la rueda de prensa y la presentación", aseguró a los medios, a los que atendió brevemente en las instalaciones aeroportuarias.

Temas

0
comentarios