
Terrible la noticia que se ha publicado ya en los medios italianos y que ha podido confirmar la agencia EFE: hallan un cadáver en el estadio del Nápoles después del partido ante el Milan. Según informe EFE, "el cuerpo de un hombre de 42 años fue encontrado este lunes de madrugada en el Estadio Diego Armando Maradona, tras el partido entre el Nápoles y el Milan (2-2), en la noche del domingo".
El hombre fue encontrado en uno de los parkings del estadio, en concreto en uno que lleva tiempo abandonado y sin uso. El seguidor, según las primeras investigaciones, habría intentado colarse y cayó desde una altura de 20 metros.
Esta primera hipótesis de la policía italiana ha sido confirmada por un amigo del fallecido que intentó colarse junto a él para ver el duelo ante el Milan, pero desistió en su intento al ver las dificultades de su empresa. Su amigo continuó y acabó con un desenlace fatal.
El cadáver fue hallado a las dos de la mañana, es decir, horas después del final del partido que acabó con empate a dos entre napolitano y rossoneros.

