
En el último suspiro, en el último centro del partido, Declan Rice culminó la remontada del Arsenal, mantuvo en el liderato a los 'Gunners' y amargó al Luton Town uno de sus mejores partidos en la Premier League (3-4).
Un cabezazo del centrocampista inglés, el más caro de la historia del fútbol británico, rindió a un Luton que aguantó durante 97 minutos y llegó a ir incluso por delante en el marcador, pero que, como ya le ocurrió hace unas semanas frente al Liverpool, se llevó un jarro de agua fría a última hora después de un partidazo.
¡En el minuto 97! ¡¡¡EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO!!! Declan Rice, de cabeza para ganar, para seguir líderes y para dejar claro que:
✨ 𝑬𝑺𝑻𝑬 𝑨𝑹𝑺𝑬𝑵𝑨𝑳 𝑬𝑺 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳 ✨#PremierLeagueDAZN ⚽️🏴 pic.twitter.com/I0a6CrCABA
— DAZN España (@DAZN_ES) December 5, 2023
El Arsenal, consciente de la dificultad de este estadio se frotó las manos cuando Gabriel Martinelli aprovechó a los veinte minutos una pillería, al sacar rápido de banda, para adelantar a los suyos y romper un empate a 0-0 que ya le atragantó al Tottenham Hotspur y al Liverpool en este estadio. Mientras que los 'Spurs' solo ganaron por la mínima, el Liverpool se tuvo que conformar con un empate.
