Menú

Cristiano arrasa a Benzema en el duelo de exmadridistas de Arabia Saudí

Benzema y Cristiano se reencuentran en un duelo en el que el equipo del luso se llevó por goleada (2-5).

Benzema y Cristiano se reencuentran en un duelo en el que el equipo del luso se llevó por goleada (2-5).
El reencuentro que emociona a los madridistas | Agencias

Cristiano Ronaldo arrasó a Karim Benzema. El Al Nassr, que lidera el futbolista portugués, vapuleó al Al Ittihad, el conjunto que capitanea el delantero francés (2-5) y que se hunde en la tabla de la Saudi Pro League, sexto y a 22 puntos del liderato. El conjunto de Cristiano es segundo.

Era el duelo del morbo de exmadridistas que vivió el punto de inflexión en el minuto 68 con la expulsión de Fabinho. Al Ittihad, que ejercía de local, se adelantó en el marcador a través de Hamdallah, pero pronto perdió la ventaja por un penalti cometido por Benzema y que brindó la primera oportunidad a Cristiano de marcar. Talisca colocó el 1-2 antes del descanso. Hamdallah restableció la igualdad en la reanudación.

La expulsión de Fabinho condenó al Al Ittihad. Hasta entonces, el duelo andaba igualado, también en el marcador. La tarjeta roja que vio el futbolista brasileño por un manotazo a un rival mientras trataba de proteger el balón llevaba adherida un penalti que permitió a Cristiano adelantar a Al Nassr en el marcador con el doblete. Los dos cambios que introdujo Marcelo Gallardo a continuación no produjo reacción alguna en sus filas. Al contrario: la inferioridad numérica se evidenció con otros dos goles visitantes, obra ambos de Sadio Mané.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal