Menú

El inútil intento de Lewandowski de molestar a Vinícius en el penalti

El polaco intentó sacar de su concentración al brasileño antes del 3-1 del Real Madrid.

El polaco intentó sacar de su concentración al brasileño antes del 3-1 del Real Madrid.
El inútil intento de Lewandowski de molestar a Vinícius en el penalti | Twitter

Fue imparable. Marcó tres goles y acabó siendo el MVP del partido. Así actuó Vinícius en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona. Nadie le pudo detener. Ni siquiera Lewandowski en el penalti del 3-1 que marcó el propio brasileño.

Así fue el inútil intento de Lewandowski de molestar a Vinícius en el penalti:

Eso sí, Carlo Ancelotti, su técnico, tuvo que llamarle la atención en varias ocasiones por regates de más y por gestos hacia el banquillo rival. El propio Vini lo reconoció en sala de prensa.

"El míster siempre está ahí para ayudarme. Quiero hacerme una persona mejor. Hacer todo por ganar. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar, pero tengo que seguir en esta línea. Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. Vinicius ha hecho esto o lo otro... Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros. Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños. El míster y mis compañeros me están enseñando lo que tengo que hacer", comentó el 7.

Temas

0
comentarios