
El PSG quiere pasar página cuanto antes para olvidar el tremendo palo que se han llevado con la decisión de Kylian Mbappé de abandonar el conjunto parisino en el mes de junio. El delantero y el propio club francés han oficializado su salida a final de temporada y varios medios locales apuntan los nuevos objetivos del equipo de Luis Enrique.
La salida de Mbappé libera 200 millones de euros que el PSG piensa en invertir en mejorar el equipo. Los primeros nombres ya han salido a la palestra. L’Equipe apunta a Bernardo Silva (Manchester City) y Victor Osimhem (Napoli).
Gavi y De Jong son los jugadores del Barcelona que suenan en París. Ambos son de total agrado para Luis Enrique.
Otro jugador que aparece en el horizonte es Mohamed Salah. El egipcio es desde hace tiempo un sueño de Qatar para expandir la imagen del club en Oriente Medio. Con contrato hasta 2025, el delantero del Liverpool podría hacer las maletas en verano después de no haber llegado a un acuerdo por su renovación.
Un nuevo nombre que está en la lista de Luis Campos es el de Leny Yoro, que también es objetivo del Real Madrid. El defensa francés, de 18 años es una de las perlas del Lille.
El PSG, con Luis Campos y Luis Enrique como piedras angulares del proyecto, peina el mercado para conseguir hacer un PSG más fuerte y hacer olvidar a Kylian Mbappé.
