Menú

El Gobierno elevará al TAD la petición de inhabilitación de Pedro Rocha

El CSD elevará esta semana al TAD la petición de Galán para inhabilitar al presidente de la Gestora de la RFEF.

El CSD elevará esta semana al TAD la petición de Galán para inhabilitar al presidente de la Gestora de la RFEF.
El Gobierno despierta y quiere inhabilitar a Pedro Rocha (a la derecha de la imagen) | Europa Press

El Consejo Superior de Deportes (CSD) elevará esta semana la denuncia del presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (CENAFE), Miguel Galán, en la que solicita inhabilitar por un año al actual presidente de la Comisión Gestora de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha.

En la petición razonada, el CSD pedirá al TAD que si aprecia indicios racionales de que se han cometido las infracciones denunciadas por Miguel Galán, inicie el correspondiente proceso sancionador.

Por otra parte, según ha podido saber el Grupo Libertad Digital de fuentes internas de la RFEF, el organismo tiene intención de apartar esta misma semana -en principio a partir del próximo miércoles, una vez se haya disputado el amistoso España-Brasil en el estadio Santiago Bernabéu- a Rubén Rivera y Albert Luque de sus cargos de director de marketing y director deportivo de la Federación, respectivamente, tras su imputación en el caso del beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

Sin embargo, otras fuentes de la misma Federación Española de Fútbol sostienen que este asunto "no está encima de la mesa de la cúpula" del organismo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios