
El París Saint-Germain ha dado un paso más para ganar su duodécimo título de Liga en Francia tras golear al Lorient (1-4), con lo que ya saca 14 puntos al segundo clasificado Mónaco (69 por 55) a falta de ocho jornadas para el final, aunque el equipo de la capital tiene un partido más en su haber.
Los de Luis Enrique han pasado por encima del penúltimo clasificado del campeonato galo con dos goles de Ousmane Dembélé y otros dos de Kylian Mbappé. El todavía jugador del PSG, que a falta de confirmación oficial vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada, se ha lucido con esos dos goles y una asistencia, a Dembélé, después de un regate sencillamente espectacular ante el ghanés Nathaniel Adjei.
Ese regate no existía hasta que se lo ha inventado Mbappé 🤯💥
Pura FANTASÍA para asistir a Dembélé✨
Sigue el partido y la Ligue 1 en los canales de @Eurosport_ES disponibles en DAZNpic.twitter.com/y2RSUJjqOM
— DAZN España (@DAZN_ES) April 24, 2024
Una acción que de alguna manera recuerda al regate no menos impresionante que Karim Benzema firmó hace siete años en la eliminatoria de semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid.
Podría ver este regate de Karim Benzema contra el Atlético de Madrid en bucle sin aburrirme.pic.twitter.com/5vG1o2KIEy
— LaVozGalactica (@Lavozgalactica) August 17, 2023
En concreto fue en el partido de vuelta de semifinales en el estadio Vicente Calderón (victoria local por 2-1). Los blancos ganaron por 3-0 en la ida, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, y aquella acción de Benzema al final de la primera parte supondría el definitivo 2-1, marcado por Isco, después de que los colchoneros se pusieran con 2-0, tras los tempraneros goles de Saúl y Griezmann, para dar emoción a la eliminatoria.

